Social Icons

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Tríptico "Una noche en el teatro"

¿Cómo se elabora un tríptico? Aquí os dejo un ejemplo de que tendría que tener cada cara del tríptico.


  • Lo primero y más importante es la portada que, siguiendo el esquema sería la cara seis. En ella se da el nombre de la institución, empresa, o producto. Es importante que en ella esté presente el logo o escudo, una frase o mensaje inicial y que, aparte, tenga un diseño llamativo que despierte la curiosidad del lector.
  • En la cara número cinco, que sería la contraportada (lo que irá, al momento de doblarlo, atrás), aparecerá : cómo contactar a la empresa, los teléfonos, la dirección, dirección web, etc.
  • Ahora, la siguiente cara, que sería la cuatro, es recomendable que en esa página lo que aparezca sea, las ventajas del producto, de la obra, para que,  el lector sienta la necesidad de adquirir o tomar acción respecto de lo que trata el tríptico.
  • En la parte interior, la cara número uno, que será el reverso de la cara número seis, se hará una breve introducción del producto, obra  o lo que manejemos en el tríptico, tomando en cuenta que la información que insertemos debe captar la atención del lector
  • La cara número dos, que estará en el centro del tríptico en el interior, deberá administrar al lector las características de la obra  de una manera clara y sencilla.
  • Y por último, la cara número tres del interior nos dará una propuesta de acción a realizar, ya sea la adquisición del producto, afiliación a una institución, o contratación de servicios. En ella debemos ser muy inteligentes, y no decirle al lector de manera llana e imperativa que adquiera el producto, sino tratar de pintar la situación como una necesidad, de lo contrario, el lector se dará cuenta que es una mala publicidad y que posiblemente nunca requiera del servicio, producto, o institución.


RÚBRICA DEL TRABAJO


domingo, 27 de noviembre de 2016

RETOMATE9

El problema de la hija de Marcelina.
Marcelina es una excelente profesora de matemáticas. Pero Sarita, su hija de 9 años, pondría a prueba su ingenio con un problema de planteamiento sencillo, aunque con una solución en principio bastante compleja. "Es una reto imposible de solucionar, cariño", afirmo contundentemente Marcelina.
Cuál no sería su sorpresa al ver que Sarita daba con la solución sin dificultad. El problema propuesto era el siguiente: 
¿A qué palabra de seis letras se le restan dos y se obtienen doce?
¿Sabes tú la solución?

VI Concurso de fotografía de Navidad

Este año realizamos el VI concurso de fotografía de Navidad.
Como todos los años esperamos mucha participación por parte del alumnado de 6º EP.
Las reglas son fáciles:
  • Foto con espíritu navideño.
  • No pueden aparecer personas.
  • Solo se podrá presentar una foto por alumno.
  • La fecha limite será el Domingo 18 de Diciembre.
  • La foto la tendréis que mandar al correo del Blog.

Como pez en el árbol por Marta

Resultado de imagen de como pez en el árbol.Os recomiendo el libro como pez en el árbol..
-Este libro va sobre una niña con dislexia y a ella no le gusta,porque todo el mundo se ríe de lo lento que leé y las tonterías,que hace,hasta que llega un profesor nuevo, el señor Daniel que no lo permite y con la ayuda de ese profesor todo se le hace mas fácil y consigue llegar a su meta 
-Lo recomiendo porque.. Te hace reflexionar y pensar que con la ayuda de personas cercanas que están en tu día a día como,familiares,amigos,profesores,puedes conseguir todo lo que te propongas 

miércoles, 23 de noviembre de 2016

LA HISTORIA INTERMINABLE POR LUCAS

La historia interminable cuenta la historia de Bastian, que es un niño de once años que encuentra un libro mágico en una antigua librería huyendo de unos compañeros que le persiguen para pegarle. Según va leyendo el libro se va dando cueta de que él es el protagonista y que su misión es salvar el Reino de la Fantasía.

Recomiendo el libro porque es muy bonito, los personajes son muy chulos e interesantes como el Comepiedras, el dragón mágico Fujur y el Oráculo.


¡¡¡ LEEDLO YA!!!

Flambus green el mundo en la ciudad por María


Unit 2 speaking test


martes, 22 de noviembre de 2016

PROYECTO LORETOCAR

DIARIO DE NIKKI 9 por LUCÍA YI

Es muy interesante, se trata de que, como os podéis imaginar,  Mackenzie le roba el diario a Niki, bueno ya no voy a decir más si queréis saberlo todo, os lo tenéis que leer, es genial y alucinante.

¡TE INVITO A QUE TE LO LEAS!

Recomendado por Lucía Yi

lunes, 21 de noviembre de 2016

Junie B. Jones por Ángela


RETOMATE8

El nueve y el mil. ¿Sabes como se puede obtener el nÚmero 1.000 utilizando 5 veces el numero 9? ¿Te atreves con este RETOMATE?

domingo, 13 de noviembre de 2016

RETOMATE 7

LA EDAD DE LA ABUELA
Ismael es un niño muy curioso y siempre anda haciendo preguntas. Un día le pregunta a su abuela: "Abuelita, y  tú, ¿cuántos años tienes?".A lo que ella responde:" Si restas 8 de mi edad , los 3/4 del resto haces 60".
¿Qué edad tiene esta ingeniosa abuela?

viernes, 4 de noviembre de 2016

El diario de Greg por Marta

El diario de Greg un pringado total es uno de mis libros favoritos si no eres muy bueno/a en leer, este libro te va a divertir e incitar a leer más. Recomendado por Marta Morote   
 
 
Blogger Templates