Social Icons

viernes, 23 de diciembre de 2016

Cómic por Delia

UN ADIVINO...

Purple madonna


Cómic de Paula

CHISTE

OPERACIÓN NAVIDEÑA


En estas navidades os damos unas cuantas operaciones para que practiquéis un poco. Como siempre si no son exactas hasta dos decimales.

FELIZ NAVIDAD.

564,41 x 6,26
5,299 x 65,49
114,8 x 100,25
576,13 x 8,44
974 x 578,31
0,934 x 906,7
30,429 x 8,48
859 x 5,48


5,725 / 45
384,4 / 75
55,932 / 9,1
114,75 / 67
684,1 / 0,2
1,843 / 97
205 / 1,4
0,782 / 28

miércoles, 21 de diciembre de 2016

VI concurso fotográfico navideño

Powered by emaze

Cómic por María

chiste agencia secreta

Comic por Almudena

la raiz cuadrada chiste

Cómic por Carlina

chiste

Junie B. Jones por María

video

El diario de Nikki por Claudia

video

El quinto viaje al reino de la fantasía por Paula

video

El diario de Greg 9 por María

video

Los dos mundos de Zoe destino Paris

video

Trio beta las reinas del rock por Ángela

video

domingo, 18 de diciembre de 2016

FLAMBUS GREEN” Un duende en la ciudad por Aitor

El libro nos cuenta la historia de cinco duendecillos, que van a la ciudad en busca de un lugar donde vivir. Al final encuentran  su hogar en un jardín con invernadero  y  también conocieron a tres personas muy amables que se hicieron muy amigos. Entonces los duendecillos hicieron un trato con ellos. Le daban la oportunidad de cumplir sus sueños a cambio de poder vivir en los arboles y que no pudieran contar jamas que existían. A mi me ha gustado mucho  el libro y se lo recomiendo a todo el mundo.

Los futbolísimos por Yago

Imágenes integradas 1
Los futbolísimos son un grupo de niños que juegan al fútbol, a su entrenador le ofrecen una posibilidad de ir a un campeonato a Escocia con su equipo.Lo que no saben es donde se van a hospedar ni con quien.
Os  lo recomiendo por  que engancha y te incentiva a leer.

DIARO DE GREG 9 CARRETERA Y MANTA por Aitor

La historia trata de una familia que eran  tres hermanos uno mayor llamado Rodric, otro Greg que era el mediano y el menor que es Manny.

Nos cuenta que la familia de greg  se van de viajé pero en medio del viajé se pararon porque ya estaban muy cansados  y conocen a otra familia muy molesta que con muy mala suerte hacia el mismo trayecto que la familia de Greg. 

Recomiendo este libro a mucha gente por que es muy entretenido.

martes, 13 de diciembre de 2016

Misterio en el campo de golf por Carolina

Para mí,  ha sido muy entretenido.
Trataba de que a la campeona de golf le roban sus amuletos de la suerte, que son: sus palos de golf, su amuleto y sus zapatillas azules.

Entonces el detective tiene que encontrar quién es el culpable y devolverle los amuletos a la campeona Viki.

Los zorros del norte por Carolina

Está muy divertido, trata sobre una niña y su familia que viven en el bosque.

Su padre es leñador y cazador, y a la niña no la guste que sea eso porque le gustan mucho las animales y los árboles.

Y esta historia va pasando de generación en generación.

Melisenda por Delia

Melisenda es más bien un cuento que relata una bonita historia de una niña que le pasan muchas cosas buenas y malas , lo único malo que tiene ,es que demasiado corto y yo querría que fuese más largo.

domingo, 11 de diciembre de 2016

RETOMATE10

Sorpresa en las rebajas.

El sábado había rebajas en unos grandes almacenes. Al pasar por la planta de moda joven, un cartel indica unos curiosos precios:
PANTALÓN = 8 EUROS.
CAMISA= 6 EUROS
FALDA= 5 EUROS.
¿Podrías adivinar cuánto costaría un pañuelo?

MELISENDA POR CLAUDIA RÁEZ


Os recomiendo el libro de Melisenda porque es una historia muy bonita y entretenida. La historia empieza con el bautizo de Melisenda, como en el cuento de la bella durmiente, invitan a todas las hadas menos a una. Esta viene, le echa un hechizo malvado. A partir de ahí comienza la aventura de cómo romper el hechizo.

LA VUELTA AL MUNDO EN 80 DÍAS POR CLAUDIA RÁEZ


La vuelta al mundo en 80 días (de Gerónimo Stilton) es una historia entretenida además de intriga. Todo empieza por una simple apuesta entre los socios de un club de jugar a las cartas. La apuesta trata de ver si Phileas Fogg es capaz de dar la vuelta al mundo en 80 días junto a su mallordomo. A partir de ahí comienza la aventura.

¡OS LO RECOMIENDO! 

Lucía solamente tiene una idea maravillosa por Paula Gerez

Lucía solamente es un libro Muy divertido .Va de una niña que se llama Lucía y en su clase
Hay cuatro Lucías más y para diferenciarlas ,las Ponen un mote ,ella quieren que la llamen Lucía solamente sin nada detrás y la llaman literalmente Lucía solamente. Leéroslo es super emocionante, y si os  gusta hay una colección entera .

domingo, 4 de diciembre de 2016

Acrosport

Os mando un enlace de figuras y una imagen de posiciones de acrosport que podéis utilizar para realizar la coreografía por grupos.


DIARIO DE NIKKI 9 POR ALMUDENA

El diario de nikki 9 escrito por Rachel Renée Russel va de que Nikki tiene manía a Makenize y escribe cosas malas en su diario, pero un día Nikki pierde su diario y no sabe que mientras ella lo busca Makenize se lo ha robado y ha leído todo. Maquenize toma el diario como sullo y escribe ahí su vida. Cuando Nikki lo recupera lee todo y se enfada mucho.


Recomiendo este libro porque es muy entretenido ir viendo lo que escribe Nikki y lo que escribe Makenize y lo distintas que son.

LOS DOS MUNDOS DE ZOÉ POR ALMUDENA

Los dos mundos de Zoé escrito por Ana García Siñeriz, trata de una niña llamada Zoé que vive con su hermano y su madre en un pueblo. Un día la recibe un mensaje de su hermana Matilde que le cuenta que ha habido un robo en la ciudad y que el principal sospechoso es su padre.
Zoé y sus amigos tienen que ir a la ciudad a ayudar  a Matilde  a resolver el caso.
Recomiendo este libro porque es muy divertido y gracioso. Además aprendes muchas cosas porque entre capitulo y capitulo te da curiosidades reales relacionadas con el libro.


Lucía Solamente una idea maravillosa por Cristina Siling


Lucía Solamente una idea maravillosa es muy divertido y entretenido. Todo empieza con una niña llamada Lucía, que en su clase hay tres más llamadas Lucía, entonces la profesora le pone apodos para no liarse y Lucía pidió que la llamasen Lucía solamente. Al descubrir que la profesora le pone "Lucía Solamente" se sorprende y cree que va a ser el peor curso de su vida.

¡OS LO RECOMIENDO PORQUE ES MUY CHULO!

Cristina Siling Reillo Pérez

 
 
Blogger Templates